Fundada por Chef Mónica León el 04 de Junio del 2014, nace por la necesidad de encontrar en la cuidad de México un taller donde puedas encontrar productos elaborados manualmente, alejados de la idea de la industrialización y la producción en volúmenes grandes. Elaborando todos sus productos de manera manual (artesanal) en la mayoría de los casos. Donde el cliente se sienta apapachado, consentido y al mismo tiempo único.
Generar polémica entre los nuevos clientes y provocar que cada vez más personas prefieran el pan casero hecho fresco todos los días a un pan industrializado. Que nuestros clientes entiendan y tengan muy presente lo importante que es para la salud el pan de reposo.
Que la calidad y el servicio sea de primer mundo. Siempre tomando en cuenta a todos los tipos de clientes, considerando que cuentan con paladares exigentes y ofreciendo propuestas saludables e innovadoras. Que el cliente siempre se quede con un buen sabor de boca.
Siempre tener en cuenta los valores más importantes como el respeto, amor hacia los ingredientes, a las personas que los preparan y a quienes los consumen.